En MIRTO queremos ser una marca socialmente responsable con nuestros empleados, accionistas, instituciones, clientes y proveedores. Contamos con un Código Ético y un Canal de Denuncias que rigen nuestro funcionamiento y normativa de compliance.
En MIRTO creemos que todas las operaciones que involucran nuestros negocios deben ser ejecutadas del modo que sea más económico y sostenible. Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y de minimizar la huella ecológica que pueden dejar nuestra actividad y la de nuestros proveedores.
En MIRTO tenemos también una responsabilidad con nuestros clientes:
- Con retailers o distribuidores, que se han ido convirtiendo en partners y amigos, a los que ayudamos a desarrollar sus negocios.
- Con los clientes finales, consumidores o usuarios, a los que ofrecemos prendas atractivas, con una excelente relación calidad/precio, con las que puedan vestirse con estilo. Siempre productos bien hechos, duraderos y cómodos, que les ayuden a ser más felices cada día.
En MIRTO creemos que hay que ser responsables con nuestros empleados. Contamos con un equipo humano de inestimable valor que acumula muchos años de trabajo con nosotros. Esto nos permite contar con una experiencia y maestría digna de cuidar y respetar. Somos una empresa familiar. Motivarles y facilitar su desarrollo personal y profesional con ilusión y solidaridad es también parte de cómo nos gusta hacer las cosas.
En MIRTO tenemos también una responsabilidad con nuestro país y sus instituciones. Producimos la mayor parte de nuestras prendas en nuestras propias instalaciones en España y sólo subcontratamos aprovisionamientos en el exterior, y sólo en países Europeos, después de exigentes tests y tras asegurarnos que comparten nuestros valores en la combinación del mejor saber hacer artesanal e industrial y nuestra filosofía corporativa.
En definitiva en MIRTO nos tomamos muy en serio lo que hacemos. Lo hacemos con pasión y dedicación a nuestro trabajo, y con la gran satisfacción de que se aprecie nuestra marca y nuestros productos.