Glass Pocket Square

GLASS
POCKET
SQUARE


Sujeta, protege y limpia tus gafas mientras se camufla como un pañuelo en el bolsillo de tu americana… o de tu camisa favorita!

 

Glass Pocket Square, el concepto.

Hay quien dice que las ideas están ahí para encontrarlas, solo hay que tener la motivación y la oportunidad para inspirarse y dar con ellas.

Así surgió esta colaboración entre MIRTO y el estudio creativo de producción audiovisual y gráfica RARO. Un café como excusa, una conversación inacabada, los pocket square (los “pañuelos para el bolsillo” que ya fabricábamos en MIRTO con nuestras mejores telas), una necesidad sobre cómo llevar las gafas en las fundas para protegerlas, un papel, un lápiz y la mano del diseñador Rafa Sañudo… la representación de la idea, el concepto, surgió de repente. Un nuevo producto había sido inventado. Un pocket square especialmente diseñado para las gafas, el Glass Pocket Square (the soon to be famous). ¿Pero qué es y para qué sirve? Simplemente es una funda de gafas y un pañuelo de bolsillo, todo junto, y a la vez. Es una manera de sujetar, proteger y limpiar tus gafas mientras se camuflan en el bolsillo de tu chaqueta o de tu camisa. Un toque elegante y práctico para los que usan gafas. Hay un montón de variantes disponibles y muchas más que iremos desarrollando en el futuro. Para algunos serán un toque en su look personal y para otros un genial regalo o una sencilla pieza de colección.

Gracias a la colaboración con la consultora de branding digital WORTHSAPIENS los pañuelos estarán disponibles en esta tienda online y próximamente también en ópticas y tiendas seleccionadas.

En resumen, una colaboración creativa para ofrecer cosas nuevas y divertidas…

Comprar