Condiciones Generales de Contratación

La compra de cualquier producto ofertado en la página web MIRTO está sujeta a las presentes condiciones (“condiciones generales de venta”).

El OFERENTE es Creaciones Mirto S.A.U. (en adelante “MIRTO”), con domicilio social en Emilio Muñoz, 57 – 28037 Madrid, España inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, H.ª M-82896, F.º 146, T.º 5.053. I. 28ª y con el CIF ES-A28100717.

Solamente podrán realizar PEDIDOS en esta tienda online consumidores finales, ya sean personas físicas o jurídicas, que desean adquirir productos MIRTO con carácter finalista y sin ánimo de reventa de los mismos. Está terminantemente prohibida cualquier reventa o distribución de los productos MIRTO adquiridos a través de esta página web.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES: Si por alguna razón no queda satisfecho con su pedido, puede devolverlo de manera gratuita en un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del mismo, siempre y cuando la devolución se realice desde España (Península y Baleares) y el producto se encuentre sin usar, etiquetado y con sus embalajes originales. Para realizar la devolución o el cambio de los productos contacte primero con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el mail: shop@mirto.com o teléfono: +34 914 402 956 (de Lunes a Viernes de 8:00h a 18:30h) y le daremos las instrucciones precisas para proceder.

MIRTO podrá actualizar las presentes TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA en cualquier momento. Además también le recomendamos que consulte el vínculo “AVISO LEGAL” y “POLITICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES”, que le proporcionará toda la información que necesite sobre gestión y protección de este sitio web.

Para realizar cualquier pedido a través de MIRTO, será necesario que usted acepte las condiciones generales de venta en vigor en el momento de realizar el pedido (señalar la casilla “He leido y acepto las condiciones de venta” antes de pulsar CONTINUAR).